Noticias

Se busca el Barraquito favorito

Se busca el Barraquito favorito

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico pone en marcha una nueva campaña dirigida a dinamizar el comercio local y poner en valor uno de los sabores más tradicionales: el barraquito.

Bajo el lema “Barraquito favorito”, la acción tendrá lugar del 6 al 12 de octubre, con el objetivo de descubrir cuáles son los barraquitos más apreciados por el público y, al mismo tiempo, incentivar el consumo en los establecimientos participantes.

En esta edición, habrá tres comercios ganadores, que recibirán como reconocimiento 20 cuñas de radio para su promoción, además de un bono consumo de 100 euros y otro de 50 euros, a canjear en los comercios asociados a la entidad.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, Juan Arturo, destacó que “con esta iniciativa seguimos apostando por la dinamización del comercio local, vinculando nuestra tradición y nuestros sabores”.

Las bases estarán disponibles en la página web de la asociación y en sus redes sociales. Los locales y empresas participantes estarán debidamente identificados con carteles y materiales alusivos a esta campaña.

La iniciativa está organizada por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Área de Comercio del Cabildo Insular y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, en el marco de las acciones de dinamización de las zonas comerciales abiertas.